Love Smoothies
Contact Us
UK Flag

¿Por qué nuestros Smoothies saben tan bien?

Cada smoothie de Smoothie Solutions contienes fruta de la máxima calidad, cultivada de forma natural, al aire libre, cosechada, lavada, limpiada, preparada y congelada de forma ultra rápida en los primeros 2 a 4 horas desde su cosecha.

No añadimos ni azúcar ni conservantes ni colorantes de ningún tipo ni utilizamos nunca pulpa de fruta más barata, solo utilizamos trozos de fruta fresca sin pasteurizar, congelada ultra rápida para que mantenga todos los nutrientes, la textura y el sabor de la fruta fresca.

Nuestro énfasis e insistencia en la fruta de la máxima calidad y métodos de elaboración, tienen como resultado nuestros sabores comprobados y de confianza y el aspecto y sabor apetecibles de nuestros Smoothies.

Son simplemente deliciosos.

Le invitamos a probar cualquier otro smoothie – y después saborear un Smoothie de Smoothie Solutions – estamos seguros de que notará la diferencia.

¿De dónde viene nuestra fruta?

La fruta con la que elaboramos nuestros Smoothies IQF viene de todas partes del mundo. Para mantener la máxima calidad de nuestro material durante todo el año, traemos la fruta desde cualquier parte del mundo. Aquí ven de donde:

Fruit
 Grown for Smoothie Solutions in these Countries
Plátano Ecuador, Costa Rica, Vietnam
Arándano Polonia, Ucrania, Escandinavia, Báltico Indica
Cereza Polonia
Coco
Indonesia
Kiwi
Chile
Mango
México Ecuador, Perú
Melón Guatemala, China
Limón España
Papaya
Costa Rica
Fruta de pasión Ecuador
Piña Costa Rica, Vietnam
Fresa
China, Polonia
Frambuesa
Hungary

Respetuosos con el medioambiente

Hacemos uso de prácticas respetuosas con el medioambiente siempre que podamos, por ejemplo a la hora de lavar y preparar la fruta, en la elección del material de empaquetado y en los métodos de transporte. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para respetar y conservar la madre naturaleza.

¿Podemos mejorarlo?

Nos apasiona la fruta y nos apasionan los Smoothies – y constantemente buscamos maneras de mejorar lo que hacemos. Participamos en la investigación y el desarrollo de nuevos sabores y productos. Si Usted sabe de una receta deliciosa para un Smoothie, le invitamos a compartirla con nosotros. Si al final nos animamos a comercializarla, le regalaremos 1.000 Smoothies ¡gratis!

¿Qué le parece eso?


 Smoothie Solutions es el fabricante y proveedor principal de fruta congelada IQF para los Smoothies extraordinarios.
Basado en las Islas Canarias suministramos en la localidad y también a clientes al por mayor en Europa. 
Somos distribuidores para los batidoras de Vitamix, Blendtec y Omniblend. 

Strawberry Falling through water. Courtesy: Love Smoothies España.

 


Los detalles técnicos . . .


Asegurada y seguimiento

Nuestra fruta se cultiva según prácticas agrícolas que cumplen con o exceden las normas de salubridad y seguridad de la Unión Europea tales como EUREPGAP. Nuestros Smoothies han obtenido la acreditación plena de la EFSA / HACCP, lo cual garantiza un seguimiento pleno de todos los aspectos del procesamiento de las frutas, desde su cosecha hasta su congelación ultra rápida, de su transportes y envasado.

Se comprueban y documentan los datos acerca del origen de la fruta, la calidad de la tierra de cultivo y el historial del agricultor, al igual que las especificaciones de la fruta en sí.

Instalaciones de producción con tecnología punta.

Nuestras instalaciones de producción y empaquetado de la fruta emplean las últimas tecnologías para conservar la integridad y calidad de la fruta. Cumplen con las normas internacionales HACCP y han obtenido certificaciones industriales tales como BRC, EFSA, etc.

Nuestros Smoothies y zumos IQF pasan por controles de calidad continuados y pruebas de salubridad y seguridad alimenticia por parte de laboratorios internos e independientes para saber qué hay en cada Smoothie y la gama completa ha sido analizada para conocer su contenido nutritivo y su perfil bioquímico único.

     

 


Smoothie Solution, fabricante, distribuidor y proveedor directo de
los smoothies extraordinarios de fruta congelada en España y Europa. 
Distribuidor de las batidora de Vitamix, Blendtec y Omniblend  

Servicio rápido y confiable

Servicio rápido y confiable

Nosotros entrega 7 días por semana - 365 días por año. No olvidar que usted es el cliente.

Servicio rápido y confiable
Ventas comerciales

Ventas comerciales

Ahora suministramos los smoothies congelados de destello propio marcado en caliente y...

Lea más...
Barras del Smoothie

Barras del Smoothie

Descubra cómo su barra puede ser una parte de la revolución del Smoothie

Lea más...