Love Smoothies
Contact Us
UK Flag

Reflexiones desde Smoothilandia...

  • Hermosa y fantástica –  ¿Sabía usted que una sonrisa es la cosa más bonita que puede usar? Es una de las maneras más rápidas y eficaces de mejorar tu aspecto y que sea aún más brillante que antes - ¡y es gratuita! 
  • Puertas abiertas - Tu mente funciona mejor cuando está abierta a todo y todos: La consideración de todas las posibilidades potenciales en cualquier situación significa mejores soluciones.
  • Imaginación y creatividad – La imaginación es la entrada a la creatividad. Todo lo que se ha creado empezó con una idea – en la imaginación de alguien.   Alguien como tú!  ¿Cómo te gustaría que fuese?  ¿Cuánto puede imaginar hoy? 
  • ¡Sí que puedes! – Nunca permitas que nadie te diga que no eres capaz de hacer algo.  ¡Siempre existe la manera de llevar algo a cabo y para que puedas lograrlo todo!  Cree en tu capacidad de lograrlo primero y todo lo demás llegará.
  • Halla tus propias soluciones – No des nunca nada por sentado: especialmente cuando los supuestos expertos lo aseguren. Haz todo lo que puedas para encontrar las respuestas por tu cuenta, llega a tus propias conclusiones a través de tu propio proceso de toma de decisiones, hazlo a tu manera y el éxito estará asegurado. Probablemente vencemos las opiniones de "expertos" también. Muy a menudo se equivocan. ¿Los expertos cree en ti tanto como lo haces?
  • Cumple con tu palabra –  Cumplir una promesa que hiciste a alguien - a nadie. Tú eres el que beneficiará a la mayoría.  Una promesa hecha y cumplida, es un regalo para ti mismo.
  • Multiplicación – Si tú tienes una manzana y yo otra y las intercambiamos, cada uno seguirá teniendo una sola manzana, pero si tú y yo tenemos cada uno una idea y las intercambiamos, entonces los dos contaremos con dos ideas. - George Bernard Shaw.
  • Diversión – Tómate el tiempo para disfrutar como un chiquillo de la vida.  Mira el amanecer o la puesta del sol, escucha la lluvia, siente la brisa: ¡agárralo mientras puedas!   
  • La intuición – Hacer uso de tu intuición en combinación con el cerebro dará mejores resultados que cuando usamos solo el cerebro.
  • Algo nuevo – Hoy es un gran día para hacer algo que nunca antes habías hecho.
  • Y algo distinto también - Hoy también nos brinda una oportunidad fabulosa de hacer algo que siempre hacemos, pero de manera diferente.  ¿De cuantas maneras distintas puedes imaginar realizarlo?  ¿Puedes hacerlo mejor?  ¿Puedes divertirte más cuando lo haces?  
  • El momento expandido del “ahora” - ¿Sabías que en muchos idiomas, la palabra “presente” no solo describe el momento actual, sino también un presente o regalo?  El momento presente es tu mayor regalo.  ¡Permítete disfrutarlo!
  • Perspectiva – Sentir satisfacción y emoción en tu vida, es algo mucho más valioso que los objetos que puedas poseer y no tiene nada que ver con lo que hay en tu cuenta corriente.   Tiene mucho que ver con la manera en que miras al mundo, cómo ves a las personas que habitan en el y cómo te ves a ti mismo.  Ve a por ello – todo está a tu alcance!  
  • Vitaminas de Love Smoothies - ¿Sabías que los Love Smoothies contienen más cantidad de fruta y más vitaminas que otros Smoothies? ¡Pregunta a la Chica Love Smoothies y ella te explicará el por qué!

 

 

I Love Smoothies

 

 

 

 

 

 

 


Servicio rápido y confiable

Servicio rápido y confiable

Nosotros entrega 7 días por semana - 365 días por año. No olvidar que usted es el cliente.

Servicio rápido y confiable
Ventas comerciales

Ventas comerciales

Ahora suministramos los smoothies congelados de destello propio marcado en caliente y...

Lea más...
Barras del Smoothie

Barras del Smoothie

Descubra cómo su barra puede ser una parte de la revolución del Smoothie

Lea más...