Love Smoothies
Contact Us
UK Flag

Everything smoothies - throughout the EU

Great Prices - Great products - Great Service

 New website smoothie-solutions.eu

14-09-2016

2016 ya se está acabando y con seguridad se convertirá en el año más fuerte en la historia de Smoothie Solutions.
Hemos añadido tres nuevos distribuidores internacionales a nuestra lista de clientes y ahora somos capaces de hacer llegar nuestros smoothies a más lugares que nunca.

En la actualidad contamos con nuevas instalaciones en el Reino Unido para la fabricación de nuestros productos, lo que ha aumentado la capacidad de producción hasta 30 toneladas diarias de frutas y verduras.

Otra parte muy importante de nuestro crecimiento ha sido el duro trabajo de nuestro extraordinario equipo. En últimos 6 meses se han incorporado cuatro nuevos miembros a nuestro equipo.

María es nuestro director financiero responsable de todo lo relacionado con las finanzas y la contabilidad y ella está usando su conocimiento para agregar fácilmente las bases para guiar Smoothie Soluciones en emocionantes nuevas direcciones. Esta señorita siempre está radiante, algunos lo llaman el encanto canario, pero, ¡nosotros pensamos que es su auténtico entusiasmo por la vida!. Una amante de la magia de los números, esta señora le dirá todo sobre el dinero y los números (o cualquier otra tema) -  y es un placer a trabajar con ella.¡Gracias por unirte a Smoothie Solutions, María y siendo nuestro mago de las finanzas!

Estefanía es nuestra nueva gestora de operaciones. Es un placer tenerla de nuevo en el corazón de Smoothie Solutions. Estefanía tuvo una corta pausa de la empresa, pero la hemos echado tanto de menos que le hemos pedido que vuelva con nosotros. ¡Menos mal que estuvo de acuerdo! Estefanía es un encanto para trabajar y tiene “súper poderes” a la hora de gestionar el día a día de la empresa. Su estándar de cinco estrellas y naturaleza cariñosa está presente en todo lo que hace, pero es su sonrisa increíble que luce sobre todo lo demás.

La encantadora Egle acaba de unirse a nuestro departamento de ventas como atención al cliente y gerente de ventas. ¡Parece que no hay suficientes horas en el día para hacer todo lo que le gustaría! Cuando nuestros clientes piden hablar solamente con Egle y nuestras ventas suben drásticamente, sabemos que ella lo está haciendo bien. Egle es una persona cariñosa y divertida, también muy profesional y afronta cualquier desafío con una sonrisa en su cara y una gran profesionalidad. Gracias por unirte a nosotros, Egle.

Zlatan es nuestro nuevo Director de Ventas y es un verdadero caballero con un sentido de humor contagioso y una actitud positiva. Amable, de buen corazón, siempre se ve mejor en la gente - y un poco hiper activo -  la mezcla perfecta de habilidades y personalidad para Smoothie Solutions.  Él tiene una capacidad extraordinaria para poner una sonrisa en la cara de todos. Sabio para su edad, su entusiasmo por la vida y su capacidad para aclarar el día de las personas a su alrededor es una maravilla para la vista.

¡Todos necesitan un Zlatan en su vida!

Este año hemos introducido dos nuevos smoothies de verduras para incrementar la familia de los smoothies verdes, junto a nuestro exitoso Green Machine. Además, estamos a punto de lanzar nuevo rango de smoothies con 100% naturales nutritivos boosters de proteína. Este tipo de Smoothie es innovador y es lo que mantiene a Smoothie Solutions al frente de un sector  cada vez más competitivo.

Creemos que el incremento en la competencia es crucial para la industria, y hace que Smoothie Solutions aprenda y se reinvente, introduciendo nuevos productos y mejorando el servicio.

Nuestro servicio de entrega en Gran Canaria de 7 días semanales, 365 días al año ha demostrado ser un verdadero éxito y ha sido muy bien recibido por nuestros clientes. Nuestro único modelo de entrega garantiza que los clientes reciben sus pedidos en 2 – 24 horas, y sino – lo reciben gratis. Tan seguro estamos en la capacidad de nuestro súper rápido departamento de entregas.

El cliente es el que más beneficiado del incremento de competencia, ya que puede obtener mejores precios, mejores productos y mejor servicio.

Este año tenemos muchos nuevos planes y esperemos a dar bienvenida a muchos más clientes para continuar siendo el proveedor de los smoothies número uno en Europa.

Gracias otra vez para comprar nuestros smoothies y esperemos seguir sirviéndoles muchos años más.

Sinceramente,

Stevie Bird

CEO
 

01-07-2015 

El verano 2015 está aquí y las Islas Canarias son más populares que nunca con un record de visitantes que buscan vacacionar en este hermoso destino.

Yo me mudé aquí en 2008 y todavía sigo disfrutando y descubriendo nuevas playas, y conociendo más a cerca de las Islas desde una perspectiva única y personal.

La compañía que he fundado, Smoothie Solutions, ha crecido rápidamente y se ha convertido en líder del mercado en la creación y abastecimiento de smoothies premium a lo largo de las Islas Canarias.

Producimos nuestros productos bajo los más elevados estándares de calidad, usando exclusivas combinaciones de fruta, con ingredientes secretos y variadas recetas, premiadas internacionalmente. Smoothies Solutions es elegida entre otras marcas una y otra vez.

Este año hemos firmado un acuerdo con una de las mas importantes cadenas de franquicias, y estamos vendiendo nuestro producto alrededor de España. Además vendemos nuestro producto a clientes en Escandinavia y otros países.

Hemos incrementado nuestra linea de producto, ahora contamos con  cuatro marcas individuales: I-Love Smoothies, Smootheelicious,  Smoothie Dreamz y Life Smoothies - y queríamos agradecerle a todos y cada uno de los que han sido parte de la creación de estas marcas premium.

En Smoothie Solutions, creemos que nuestros clientes siempre tienen la mayor prioridad y estamos siempre dispuestos a ofrecer un excepcional servicio a todos ellos, sean grandes o pequeños e independientemente del volumen de ventas de cada uno.

En este año nosotros comenzamos a ofrecer un servicio de entregas 7 días a la semana, porque sabemos lo importante que es para nuestros clientes no quedarse sin smoothies.

Somos la única compañía en las Canarias que ofrece entregas garantizadas para todos nuestros clientes. A las 24 horas de hacer el pedido lo estamos entregando, 7 días a la semana, los 365 días del año. Incluso, muy a menudo realizamos las entregas el mismo día, y en las raras, muy raras ocaciones que no entregamos a las 24 hs, nuestros clientes reciben la orden sin cargo.

Somos también la única compañía de smoothies que posee su propia flota de vehículos para las entregas, y todas las ordenes son distribuidas por un excepcional equipo con clara orientación al cliente.

Aprovecho la oportunidad para decir una vez más gracias a todos nuestros clientes por confiar en nosotros año tras año.

Cada uno de Ustedes es muy importante para todos los que conformamos el equipo de Smoothie Solutions y apreciamos la confianza depositada en nosotros.

-----------------

Acabo de recibir la información del tiempo, y exactamente ahora tenemos la cálida temperatura de 34ºC.

Estuve chequeando las políticas de la compañía -que no hay muchas- pero encontré una recomendación que informa "siempre estar fresco".

Entonces tomé la decisión ejecutiva, y me preparé para mi un Papaya Playa Smoothies.

Hemos mejorado la receta y este es uno de los últimos y mas sabrosos Smoothies.

Que viene luego....?

Bueno, vayamos paso a paso..volveremos a hablar pronto.

Saludos a Todos,

Stevie Bird.

Gracias!!!!

Stevie Bird

01-03-2015         


2015 va por buen camino y estoy muy contento de anunciar que nuestra empresa i-Love Smoothies pasará a formar parte de Smoothie Solutions.

Smoothie Solutions crea y distribuye smoothies de la más alta calidad a precios sin competencia a distribuidores en toda Europa y el Medio Oriente.

Seguimos contando con el mismo equipo maravilloso y distribuyendo los mismos productos excelentes de siempre - además de introducir novedades en los próximos meses.

Nunca contento con sólo continuar - estamos poniendo en marcha nuestros planes a largo plazo para introducir nuestros increíbles smoothies de primera calidad a muchos más países.

Aquí, en las Islas Canarias, donde comenzó todo, esperamos que nuestras ventas aumenten significativamente en el 2015, a medida que más y más clientes cambian de la competencia a las marcas originales. Nuestras marcas incluyen:

I Love Smoothies, Smoothie Dreamz, Smootheelicous y Life Smoothies. 

Nuestros productos están especialmente pensados para que nuestros clientes puedan venderlos rápidamente con un algo margen de beneficio, siendo así una excelente oportunidad de negocio.

El equipo Smoothie Solutions pone gran cuidado en sus clientes y en que las relaciones creadas se establezcan a largo plazo.

Sin nuestros clientes no estaríamos donde estamos hoy - la empresa de suministro de smoothies líder en las Islas Canarias; y a la conquista de Europa!

Me gustaría ofrecer mi más sincero agradecimiento y reconocimiento a todos nuestros muchos clientes y socios que compran todos los días nuestros productos.

Gracias por su confianza en nosotros.

Esperamos poder continuar ofreciendo los mejores productos y el mejor servicio del mercado.


Stevie Bird

 

 Everything smoothies - throughout the EU
Great Prices - Great Products - Great Service

  
 

 

05-08-2014

Un equipo unido, un sueño compartido….

Verano en las Islas Canarias en 2014 son maravillosas este año y ahora tenemos el tiempo más caliente del año. La Isla está realmente ocupada de números de registro de invitados.

iLove Smoothies ha logrado batir su propio record en el primer 6 meses del 2014 y esperamos que la tendencia continúe el resto del año, logrando así que sea el mejor de toda su historia.

Colaborando en la ardua tarea de mantener y reforzar nuestra posición como el principal fabricante y proveedor de Smoothies en las Islas Canarias se encuentra Ellen. Ellen se ha unido al equipo de Love Smoothies como Director de Ventas, y estoy encantado de darle la bienvenida a bordo.

Aprovecho este momento para darle la bienvenida a Abián, nuestro nuevo repartidor. ¿Cómo nos la habíamos arreglado sin ti hasta ahora, Abián?

Este es el único momento del año en el que podemos respirar un poquito, ya que el resto del año es extremadamente atareado. El momento de concentrarse en las necesidades de nuestros clientes y evaluar si es posible ayudarlos a incrementar sus ventas. Love Smoothies nunca ha vendido sólo Smoothies.

Esto es sólo parte de lo que hacemos. También ofrecemos a nuestros clientes y colaboradores elaboradas estrategias y ayudas para ayudar a maximizar las ventas y los beneficios. La relación con nuestros clientes es la primera de nuestras prioridades y nuestro objetivo es mantener relaciones duraderas y prósperas con nuestros clientes, independientemente del tamaño de su negocio.

Este mes también hemos incrementado nuestra flota de vehículos añadiendo una nueva furgoneta frigorífica, por lo que ahora podemos ofrecer a nuestros clientes entregas los 7 días de la semana, 365 días al año. Aunque normalmente entregamos la mercancía en el mismo día, nuestro compromiso es poner a disposición de nuestros clientes lo solicitado dentro de las 24 horas una vez realizado el pedido.

Sabemos que nuestros clientes quieren el mejor producto al mejor precio junto con el mejor servicio. Y en Love Smoothies creemos que podemos ofrecerle una oferta inmejorable en este mercado de bebidas frías tan competitivo.

Estoy muy ilusionado con el verano y espero tener algunas novedades muy interesantes que contarle sobre nuestros futuros proyectos.

Hasta pronto,

Stevie Bird.

 

07/01/2014

El 2014 ya está aquí y sin embargo no hace tanto tiempo que celebramos el comienzo de 2013!
Tantos cambios ocurridos en el mundo en 2013 y creo que muchos más están por venir, como por ejemplo el número creciente de personas en todas partes buscando una mejor forma de hacerlo prácticamente todo. Los viejos sistemas ya no funcionan muy bien en el estos tiempos.

Aquí, en la hermosa isla de Gran Canaria, estamos haciendo nuestros propios cambios también. El 2013 fue el año con mejores ventas en Love Smoothie - vendimos cientos de miles de smoothies y esperamos aún más ventas en 2014.

Nuestro objetivo es ser la empresa que distribuya los mejores smoothies y expandirnos a Europa, y paso a paso estamos avanzando hacia nuestra meta.

Estas últimas semanas hemos estado trabajando a marchas forzadas para traer algunos nuevos y emocionantes cambios a nuestra gama de productos.

Después de muchas pruebas en nuestros laboratorios, llevados a cabo por nuestro dedicado equipo de expertos, hemos creado una nueva gama de smoothies! Estoy seguro de que les van a encantar a los nuevos sabores - son simplemente deliciosos! En breve podrás probar nuestros increíbles smoothies vegetales…

También hemos estado trabajando en nuestra red de distribución: ampliando nuestra flota de isotermos, así como buscando nuevas y más rápidas rutas para hacer llegar nuestros smoothies a cualquier destino.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad al principio del año para dar la bienvenida a la encantadora, elegante y siempre alegre Estefania al equipo de Love Smoothies. Estefanía es increíblemente hábil y ya está contribuyendo en su papel como Directora de Operaciones con muchos cambios necesarios para la compañía. Gracias por todo, Estefanía.

2014 va a ser un año emocionante.

Ahora tenemos un equipo fantástico y una mejor manera de llegar a nuestros clientes en Love Smoothies, además de nuevos y fascinantes sabores.

Analizando el pasado, me hago consciente de que hemos crecido empleando la única herramienta posible: escuchando a nuestros clientes y dando respuesta a sus necesidades.

Me gustaría agradecer personalmente a todos nuestros clientes por la confianza que ha depositado en nosotros.
Nos sentimos honrados por la cantidad de clientes nuevos han llegado a Love Smoothies, muchos a través de las referencias de antiguos colaboradores.

Creo que 2014 va a ser un año emocionante y me gustaría desearles a todos un futuro muy exitoso y satisfactorio.
 

Hasta pronto,

Stevie Bird.

 

 

 

 Smoothie Solutions es el fabricante y proveedor principal de fruta congelada IQF para los Smoothies extraordinarios.
Basado en las Islas Canarias suministramos en la localidad y también a clientes al por mayor en Europa. 
Somos distribuidores para los batidoras de Vitamix, Blendtec y Omniblend.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Servicio rápido y confiable

Servicio rápido y confiable

Nosotros entrega 7 días por semana - 365 días por año. No olvidar que usted es el cliente.

Servicio rápido y confiable
Ventas comerciales

Ventas comerciales

Ahora suministramos los smoothies congelados de destello propio marcado en caliente y...

Lea más...
Barras del Smoothie

Barras del Smoothie

Descubra cómo su barra puede ser una parte de la revolución del Smoothie

Lea más...