Love Smoothies
Contact Us
UK Flag


Descubrir mas

¿Por qué utilizan la fruta congelada?

Para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan el Smoothie o zumo más sabroso con los máximos beneficios nutritivos, elaboramos los i Los Smoothies y Smoothie Dreamz exclusivamente con fruta individualmente congelada de manera ultra-rápida (Individually Quick Frozen o IQF). Esto quiere decir que tenemos acceso a la fruta de máxima calidad disponible todos los meses del año y así sabemos que nunca se introducirá fruta dañada ni de inferior calidad en los Love Smoothies.

No solo esto, sino que nuestra fruta IQF puede contener mayores beneficios y vitaminas que la fruta fresca.

¿Qué es la tecnología IQF ?

Mediante la tecnología IQF, la fruta se congela de manera ultra rápida en unos dos segundos, en lugar del sistema antiguo que tardaba unas cuantas horas. De esta manera la fruta mantiene todos sus beneficios y valor nutritivo, para siempre.

Según dice la revista Fitness Magazine, la fruta congelada contiene tanto o más valor nutritivo que la fruta “fresca” que uno encuentra en los estantes de las tiendas.

En el año 1998, la Administración de Alimentos y Productos Farmacéuticos de los EEUU confirmó que la fruta congelada ultra rápida IQF aporta los mismos nutrientes esenciales y beneficios para la salud que la fruta fresca.

Por qué la fruta congelada IQF mejora los Smoothies

  • La mejor calidad – Usted siempre consumirá ingredientes de la mejor calidad en cada Smoothie, gracias a nuestra fruta IQF ¡garantizado! No habrá nunca fruta dañada ni excesivamente madura ¡jamás!
  • El mejor sabor – La fruta congelada ultra rápida (IQF) tiene mejor sabor que la fruta pasteurizada. Los smoothies que se encuentran en los supermercados embotellados o envasados en brik, han sido pasteurizados, lo que quiere decir que la fruta ha sido hervida, reduciendo su contenido nutritivo y cambiando el sabor de la fruta de “fresca “ a “cocida” Nuestra fruta congelada ultra rápida no ha sido pasterizada y por ello, siempre mantiene su sabor, beneficios, textura y nutrición de la fruta fresca. Nuestros Smoothies SIEMPRE son frescos, se elaboran “sobre la marcha”.
  • La mejor nutrición - Nuestra fruta cosechada, lavada, preparada y congelada de forma ultra rápida, todo en un espacio de unas dos horas, encierra todas las vitaminas y enzimas de la fruta en solo dos segundos, preservándolas hasta la caducidad del producto, más de dos años más tarde. A menudo la fruta fresca contiene menos vitaminas y nutrientes que nuestra fruta IQF, pues los nutrientes se pierden casi enseguida. Alguna fruta que se ve en los comercios puede llevar hasta varios meses desde su cosecha en cámaras.
  • No conlleva preparación - no hace falta ni lavar, ni limpiar, ni pelar, ni cortar, ni picar, ni raspar la fruta – con nuestro producto Smoothie IQF ya lo hemos hecho todo para usted.
  • Sin desperdicio – cada bolsita de Love Smoothie contiene exactamente la cantidad de fruta congelada IQF que hace falta para elaborar un Smoothie perfecto.
  • Precios estables – Nuestras bolsitas de Smoothie IQF cuestan lo mismo todo el año ¡garantizado! Aunque los precios de la fruta fresca varíen tremendamente según temporada.
  • Disponible siempre - a diferencia de la fruta fresca, nuestros Smoothies IQF están disponibles durante todo el año. La fruta fresca, por supuesto, varía según temporada.
  • El Transporte es más seguro y fácil - La fruta congelada ultra rápida IQF se transporta muy fácilmente sin deteriorarse mientras la fruta fresca es susceptible a daños y un deterioro nutritivo por la manipulación, el tránsito y el almacenaje. Nuestra fruta congelada ultra rápida se transporta y almacena sin daños perceptibles a su sabor, aspecto o contenido nutritivo.

¿Cuánta fruta?

Cada uno de los i Love Smoothie o zumo contiene 2,5 porciones de la recomendación diaria de fruta que proponen los gobiernos. Supone la mitad de lo recomendable por día en una sola bebida. Cada Smoothie IQF ha sido analizado en un laboratorio independiente internacional para que sepamos exactamente lo que contiene cada bolsita de Love Smoothie.

¿Qué es una bolsita de Smoothie?

Una bolsita de Smoothie es un paquetito de fruta congelada pre-medida que contiene exactamente la cantidad necesaria de fruta combinada para elaborar un smoothie, combinándola con un poco de zumo de fruta en una batidora. Cada bolsita contiene entre dos y cuatro variedades distintas de fruta o bayas IQF que han sido combinadas a proporción según nuestras recetas de Smoothie premiadas. A veces se denomina nuestro producto "bolsita de fruta congelada".

¿Por qué nuestras smoothies son diferentes de otras smoothies?

Nuestros productos NO contienen ni aditivos, ni conservantes, ni edulcorantes artificiales, ni azúcares, ni colorantes añadidos.
Nunca hacemos uso de hielo para rellenar - los i Love Smoothies se elaboran exclusivamente de 100% fruta pura - y a veces un poquito de yogur 98% sin grasas.

  • Cada uno de nuestros Smoothies y zumos aporta 2,5 de las cinco frutas recomendadas al día.
  • Hemos desarrollado nuestras recetas de Smoothie durante muchos años, para asegurarnos que sean las mejores del mercado. ¡Sus clientes volverán para repetir!
  • La calidad de nuestra fruta está garantizada y utilizamos al menos tres o cuatro variedades de fruta distintas en cada bolsita de Love Smoothie.
  • En cada bolsita de Love Smoothie introducimos 150 gramos de fruta de alta calidad IQF – las otras empresas solo utilizan 100 gramos.
  • Nuestros Smoothies y zumos nunca se elaboran con fruta pasteurizada ni pulpa de fruta más económica - usamos exclusivamente trozos enteros de fruta sin pasteurizar y en su punto.
  • Nuestros Smoothies y zumos contienen un 33% más de vitaminas que los smoothies embotellados y pasterizados.
  • Para los negocios de restauración ofrecemos una atención a clientes sin parangón, con un sistema de pedidos flexible y fácil y con entrega rápida.
  • Para los distribuidores, podemos ofrecerles un PAQUETE DE SOPORTE inigualable, para ayudarle a vender nuestro producto.

¿Pueden pedirse online?

Si, se puede, sencillamente. Sea para un pedido de bolsitas de Smoothie para una cafetería, un hotel o para usarse en casa, visite nuestra “Tienda” y siga las instrucciones sencillas. Si lo que desea es hacer un pedido de una cantidad grande de Love Smoothies, rogamos nos envíe un correo electrónico a la dirección info@lovesmothies.es para ofrecerle un presupuesto acorde a su situación geográfica.

¿Qué maquinaría me hará falta?

Si lo que Usted opera es una cafetería o bar, le hará falta contar con una batidora comercial para mezclar las bolsitas de fruta congelada y un espacio en un congelador para almacenarlas. Si es para uso doméstico, cualquier batidora le servirá.

¿Venden ustedes batidoras?

Sí - le invitamos a visitar nuestra página de equipos. Vendemos la gama Blendtec y las batidoras Vita-Mix a precios inmejorables. Todas las batidoras de nuestra tienda están diseñadas para mezclar nuestras bolsitas de fruta congelada sin problemas.

¿Desarrollarán más Smoothies u otros productos?

¡Por supuesto! Los Smoothies nos apasionan y siempre estamos al acecho de formas para mejorar todo lo que hacemos. Estamos inmersos en el desarrollo continuo de sabores nuevos y si Usted tiene una receta magnífica de Smoothies – compártala con nosotros y si al final la comercializamos, le regalaremos mil Smoothies gratuitos ¿Qué le parece?

¿Suministran a nivel internacional?

Sí, suministramos nuestras bolsitas de fruta congelada a destinos internacionales en Europa y Escandinavia. Contamos con una red internacional de distribución que ofrece servicio puerta a puerta a precios competitivos, por carretera, avión o barco. Si le interesa saber más acerca de oportunidades en calidad de Distribuidor local o internacional, visite esta página

¿Ofrecen precios al por mayor a distribuidores?

Sí, lo hacemos. Por favor visite nuestro apartado de venta al por mayor Trade Sales section: aquí.


Smoothie Soluctions es el fabricante y proveedor principal de fruta congelada IQF para los Smoothies extraordinarios.
Basado en las Islas Canarias suministramos en la localidad y también a clientes al por mayor en Europa. 
Somos distribuidores para los batidoras de Vitamix, Blendtec y Omniblend.

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 Smoothie Solutions, fabricante, distribuidor y proveedor directo de
los smoothies  extraordinarios de fruta congelada en España y Europa. 
Distribuidor de las batidora de Vitamix, Blendtec y Omniblend

Servicio rápido y confiable

Servicio rápido y confiable

Nosotros entrega 7 días por semana - 365 días por año. No olvidar que usted es el cliente.

Servicio rápido y confiable
Ventas comerciales

Ventas comerciales

Ahora suministramos los smoothies congelados de destello propio marcado en caliente y...

Lea más...
Barras del Smoothie

Barras del Smoothie

Descubra cómo su barra puede ser una parte de la revolución del Smoothie

Lea más...