Love Smoothies
Contact Us
UK Flag


Smoothie Soluciones para los hoteles

Smoothie Soluciones suministros los Smoothies a muchos establecimientos hoteleros en las Islas Canarias, el resto de España al igual que en el Reino Unido.

Conocidas cadenas hoteleras como Holiday Inn y Express y hoteles independientes como el Stanwell House en Lymington, confían y venden el producto Love Smoothies. En España somos proveedores a un número siempre en aumento de hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas.

Los directivos hoteleros conocen la demanda de bebidas saludables y naturales y las ventas de nuestros Smoothies en dichos establecimientos son fenomenales. Muchos de nuestros clientes de más éxito, venden nuestros Smoothies en diversos puntos dentro del mismo establecimiento hotelero – por ejemplo en los bar-piscina, bar-recepción, zona infantil, spa, buffet de desayuno y bares.

¿Ha degustado ya un cóctel Love Smoothie? Muchos hoteles y bares ofrecen estos productos, elaborados con las mismas bolsitas que manufacturamos y suministramos, pero con la bebida alcohólica deseada añadida en el momento de elaboración para el cliente final. Consiste en 100% fruta con licores de fruta ¡deliciosos!

Hoteles de las islas Canarias y de la península española se encuentran entre nuestra clientela de mayor expansión y la demanda por nuestras bolsitas Smoothies rápidamente aumenta. Muchos directores de hotel ya han descubierto que nuestros Smoothies constituyen una fuente de ingresos para su hotel y un deleite adicional para sus clientes! .

Love Smoothies y Smoothie Dreamz – ¡lujo cinco estrellas! 

 

 

Servicio rápido y confiable

Servicio rápido y confiable

Nosotros entrega 7 días por semana - 365 días por año. No olvidar que usted es el cliente.

Servicio rápido y confiable
Ventas comerciales

Ventas comerciales

Ahora suministramos los smoothies congelados de destello propio marcado en caliente y...

Lea más...
Barras del Smoothie

Barras del Smoothie

Descubra cómo su barra puede ser una parte de la revolución del Smoothie

Lea más...