Love Smoothies
Contact Us
UK Flag


Entrega a domicilio

Ahora hacemos reparto a domicilio de nuestros i-Love Smoothies y Smoothie Dreamz ganadores de premios, para que nuestros clientes puedan disfrutarlos en sus propios hogares en las islas Canarias. Preparar uno de nuestros smoothies recién hechos es no tiene ciencia alguna con nuestras bolsitas “fáciles” de Smoothies. No ensucian ni complican la vida: solo le hace falta contar con una batidora doméstica y un poco de espacio en su congelador para almacenar nuestras bolsitas congeladas de Smoothies.

Nuestro programa de entrega a domicilio significa que ahora Usted y su familia y amigos podrán disfrutar de los Love Smoothies repletos de vitaminas, a precios muy por debajo de lo que pagarían en una cafetería o bar.

Nuestro pedido mínimo para la entrega a domicilio es de solo 30 bolsitas de Love Smoothie. Puede elegir nuestro paquete de degustación especialmente creada “Premium Choice Smoothie Pack” que contiene 8 de nuestros Smoothies más populares.

O, como alternativa, puede seleccionar sus propios preferidos y elegir justos aquellos Smoothies que desea. Siempre que el total alcance los 30 Smoothies o mas, podrá escoger los que quiera.

Y si en su congelador le caben 3 cajas – o sea 90 smoothies, le obsequiaremos con 10 bolsitas de forma gratuita.
Con nuestro servicio de entrega a domicilio, ahora podrá ofrecer los deliciosos Love Smoothies en una fiesta u otro evento con un mínimo de esfuerzo y un máximo de disfrute. Nuestros smoothies son estupendos para adultos y niños de cualquier edad – ¡en nuestra oficina a todos les encanta!

Y si quiere, para que sus eventos sea más divertidos, podemos acudir: elaboraremos Love Smoothies perfectos para ustedes con nuestro mostrador móvil Smoothie Station y uno o dos miembros de nuestro e
14quipo de Love Smoothie. Pídanos más información.


Y para los adultos, se pueden elaborar Cócteles Love Smoothie combinando un poco de su bebida alcohólica preferida con su Smoothie favorito.


La entrega a domicilio Love Smoothies – ¡vamos un paso más allá!

Love Smoothies apple - Islas Canarias  

Girl with Smoothie in Las Palmas, Gran Canaria, España - courtesy of Love Smoothies International

Servicio rápido y confiable

Servicio rápido y confiable

Nosotros entrega 7 días por semana - 365 días por año. No olvidar que usted es el cliente.

Servicio rápido y confiable
Ventas comerciales

Ventas comerciales

Ahora suministramos los smoothies congelados de destello propio marcado en caliente y...

Lea más...
Barras del Smoothie

Barras del Smoothie

Descubra cómo su barra puede ser una parte de la revolución del Smoothie

Lea más...