Love Smoothies
Contact Us
UK Flag


Comentarios de nuestros Clientes

Nuestros Smoothies son los zumos de fruta más sabrosos y que mejor se venden – pero no nos haga caso:

Escuche lo que opinan nuestros clientes de Smoothie Solutions . . .


D. Café S - Playa del Inglés

27-10-2012
"Hace dos meses que comenzamos a servir los iLove Smoothies en nuestro bar – y ¡estamos encantados! Estos smoothies son los mejores del Mercado y nuestros clientes quedan muy satisfechos. No teníamos la seguridad de que el producto se vendiera, pero desde la primera semana hemos logrado servir cerca de cien smoothies cada semana. Gracias a Karen y Stevie"

F.C.P. - Café Meloneras

09-09-2012
"A nuestros clientes les encantan estos smoothies y cócteles de smoothies! Es un producto de muy alta calidad y el servicio que nos rinde la empresa es inmejorable. Cambiamos de otra marca de Smoothies hace unos 6 meses y nos complace comprobar que fuera una decisión acertada. Muchas gracias Stevie, Karen, Lynne y Luis"

J.S. - Café M. Gran Canaria

01-08-2012
"A lo largo del último año, intentamos vender otras marcas de Smoothies, pero las ventas eran mediocres. Ahora hemos cambiado a Love Smoothies y las ventas se han multiplicado. La satisfacción que hemos podido generar entre nuestros clientes ha aumentado de forma notable. Si buscan los mejores Smoothies del mercado con la mejor atención a sus clientes, no busquen más, iLove Smoothies cumple. El producto se ajusta perfectamente a nuestra carta de consumiciones.

B. - Bar M, Mogán, España

3 de enero de 2012
"Llevamos ya nueve meses vendiendo los iLove Smoothies y estamos encantados con el producto y el servicio que nos dispensa el equipo de iLove Smoothies. Se ocupan de todos los detalles y siempre llega nuestro pedido dentro de las 24 horas. Antes vendíamos otra marca de Smoothies pero cambiamos a cusa del servicio deficiente. Podemos recomendar Love Smoothies a todo el mundo."

A. - Cafe MB, Gran Canaria, España

1 de enero de 2012
"Comenzamos a vender los Love Smoothies hace seis meses, después de recibir un mal servicio de otro proveedor. El servicio por parte de iLove Smoothies ha sido fantástico y nuestras ventas han aumentado también. El producto es superior y hemos cambiado a Love Smoothies de manera permanente."

A. - Café O, Islas Canarias, España

1 de agosto de 2011:
"Estoy muy contento con este producto de rápida venta. En la primera semana vendimos 120 Smoothies en nuestro café y sala de fiestas. Gracias a todos en iLove Smoothies por su ayuda."

J.O.M. - Café M, Islas Canarias, España

28 de agosto de 2010:
“Estoy muy satisfecho con este producto que se vende con rapidez. En la primera semana, vendimos 120 Smoothies y zumos en nuestra nueva cafetería. Gracias a todos en Love Smoothies por su ayuda!

S.P. - Merril Lynch, Londres, Reino Unido

18 de julio de 2009:
“Las ventas totales de Smoothies alcanzaron hoy las 89 unidades. Fueron 40 en el restaurante y otros 49 en la cafetería. Opino que por ser el primer día, ha sido todo un éxito y estoy seguro de que continuará así. Muchas gracias por todo.”

L.V. - Restaurante España, Galicia, España

22 de mayo de 2010:
“Hoy llegó mi nueva batidora Vita-Mix Drink Machine de iLove Smoothies y estoy muy satisfecho con ella. Me impresionó la rapidez de la entrega y estupenda atención a clientes que me dispensaron y encima, el precio de la batidora Vita-Mix es inmejorable.”

J.F. - Visitante a las Islas Canarias

29 de julio de 2010:
“Estamos de vacaciones en las islas Canarias de momento y mis hijos, mi marido y yo hemos disfrutado de sus Smoothies a diario – citamos su propias palabras: son “deliciosamente ricos”. ¡Qué idea más fantástica! ¿Podemos venderlos en el Reino Unido?”

M.J. - Plantaciones de Origen, Islas Canarias, España

10 de mayo de 2010:
“Los iLove Smoothies y zumos son el mejor producto de fruta ultracongelada que existe. Probamos otra marca de preparado cuyas bolsitas contenían 100 gramos pero hallamos que no se vendían bien. Nuestros clientes disfrutan del sabor de Love Smoothies y nos enorgullece trabajar con su empresa. Gracias.”

C.R. - Café DP, Islas Canarias, España

20 de febrero de 2010:
“Anteriormente teníamos otro producto con pulpa de frutas pero una vez que probamos los iLove Smoothies, acto seguido cambiamos a este estupendo producto. Las ventas han sobrepasado los 500 Smoothies o zumos por semana. Su Smoothie es de calidad superior y nuestros clientes los prefieren. También nos encantan las batidoras VitaMix BarBoss que nos ha ofrecido Love Smoothies. Muchas gracias, Lys y Stevie”

J.C. - Tea & Coffee Pot, Islas Canarias, España

18 de febrero de 2010:
“A nuestros clientes les encantan estos Smoothies. Nunca habíamos comercializado una bebida refrescante que fuera tan popular ¡y tan fácil de preparar! Solo vendemos productos de calidad, así que los Love Smoothies encajaban perfectamente en nuestra carta. El servicio que nos ha ofrecido iLove Smoothies es también excepcional y la batidora VitaMix con las jarras extras que nos dieron es también fantástico. Es estupendo trabajar con Love Smoothies S.L..”

J.M. - International Restaurant, España

1 de junio 2010:
“Este producto para elaborar Smoothies es fantástico ¡enhorabuena! Buscaba una bebida a base de frutas de calidad para ofertar a mis clientes en este restaurante nuevo, estudié a otra empresa, pero el producto de Love Smoothies es, con creces, el mejor del mercado. A mi personal les gusta elaborar los Smoothies y les encantan las batidoras Vita Mix que nos han ofrecido iLove Smoothes S.L. Gracias.”

J.E. - Hotel H.L (cinco estrellas) Islas Canarias, España

28 de agosto de 2010:
“Hace seis semanas que iniciamos la comercialización de los iLove Smoothies y estamos muy satisfechos con la calidad y las ventas de este producto. Hemos decidido ofrecer los Love Smoothies en los cuatro bares del hotel. ¿Podemos pedir otra batidora y 500 Smoothies más, por favor? Gracias por su apoyo y por las cartas personalizadas.”

J.A. - Hotel P, Islas Canarias, España

25 de mayo, 2010:
“Nuestro hotel cuenta con reputación de calidad y servicio excelente. Comenzamos a ofrecer los iLove Smoothies hace seis meses y han sido todo un éxito. Nuestra clientela disfruta de estas bebidas frías y Lys y Stevie de Love Smoothies nos han dado una atención magnífica.”

C.R. - Distribuidor Internacional, Lanzarote, España

23 de mayo de 2010:
“Vendí 1.800 iLove Smoothies en las primeras semanas como distribuidor. Todo marcha sobre ruedas, aún mejor de lo esperado. Mis ventas totales en tres meses han sido de cerca de 13.000 Smoothies y actualmente he pedido otro palé. Es genial ser parte de la familia de distribuidores de Love Smoothies.”

M.I. - P.D.B. Coffee House, Tenerife, España

12 de Julio de 2010:
“Pedimos 1.800 Smoothies y una batidora VitaMix de Love Smoothies para nuestra nueva cafetería en Tenerife. Love Smoothies diseñó e imprimió nuestras cartas de restaurante y los Smoothies se están vendiendo muy bien. Estamos muy contentos con ellos. Esperamos pedir otra batidora VitaMix en las semanas venideras. Gracias a Javier por su ayuda.”

B.M. - Distribuidor Internacional, Ibiza, España

20 de mayo de 2010:
“Gracias Lys y Stevie por ayudarme a montar la venta de iLove Smoothies en Ibiza. Me alegra haber encontrado una empresa de Smoothies en la que puedo confiar!”

Love Smoothie made in Las palmas, Canary Islands. Copyright: Love Smoothies




Smoothie Solutions es el principal proveedor de Smoothies de fruta “IQF” (congelada de forma ultra rápida) en las islas Canarias y en Europa.

Nuestros Smoothies de fruta 100% no se parecen a ningún otro. Les invitamos a probar cualquier otro Smoothie – para acto seguido tomar un iLove Smoothie.

La diferencia radica en su sabor, su aspecto y la frescura de la fruta.

Nuestras recetas de Smoothie se han desarrollado tras años de investigación y cada Smoothie contiene entre 3 y 4 tipos distintos de fruta.

Nuestros Smoothies no solo son los que mejor sabor tienen – también son los más grandes. Cada bolsita de Smoothie Solutions contiene al menos 150 gramos de fruta.

En catas independientes, los Smoothies han salido vencedores – una y otra vez.

Pero no nos crea a nosotros ….. en la siguiente columna lea lo que nuestros clientes tienen que decir acerca de nuestros Smoothies.


 

Young, fresh and Juicy


 

  • ¡Vitamix, OmniBlend y Blendtec fabrican las mejores batidoras del mundo!
  • Smoothie Solutions hacemos los mejores Smoothies de la planeta.
  • Es natural que colaboremos.
  • Usted puede adquirir ahora las batidoras Vitamix, OmniBlend y Blendetc de Love Smoothies – ¡y a precios fantásticos!
  • Con enormes descuentos en todas las batidoras Blendtec y Vitamix - todo el año.
  • Los modeles más actuales de las marcas Blendtec y Vitamix, con plena garantía del fabricante.
  • Somos proveedor autorizado de OmniBlend, Blendtec y Vitamix para España, inclusive las islas Canarias.
  • Productos de la más alta calidad ¡y la mejor atención a los clientes, con una sonrisa!
  • Smoothie Solutions - expertos en batidoras y en Smoothies.
  • Smoothie Solutions -
    Las Palmas de Gran Canaria

 

 

 

 Smoothie Solution, fabricante, distribuidor y proveedor directo de
los smoothies  extraordinarios de fruta congelada en España y Europa. 
Distribuidor de las batidora de Vitamix, Blendtec y Omniblend

Servicio rápido y confiable

Servicio rápido y confiable

Nosotros entrega 7 días por semana - 365 días por año. No olvidar que usted es el cliente.

Servicio rápido y confiable
Ventas comerciales

Ventas comerciales

Ahora suministramos los smoothies congelados de destello propio marcado en caliente y...

Lea más...
Barras del Smoothie

Barras del Smoothie

Descubra cómo su barra puede ser una parte de la revolución del Smoothie

Lea más...