Love Smoothies
Contact Us
UK Flag

Nuestro programa de Distribuidor

Un negocio fácil de llevar y satisfactorio. 

Los Love Smoothies son un refrigerio popular de venta rápida y nuestro negocio va en aumento en todo el mundo. Buscamos personas motivadas e independientes que deseen trabajar de forma autónoma, distribuyendo nuestras bolsitas de frutas ganadoras de premios, a los locales de restauración, bares y cafeterías de la zona, Podrá comenzar suministrando a comerciantes en un barrio, una zona más grande, una provincia o incluso en un isla o país enteros. 

Programa de Distribuidor

Nos gusta hacer las cosas de forma correcta y esto incluye el tomarnos el tiempo y esfuerzo que le dedicamos a asegurarnos de que nuestro negocio de distribución tenga éxito. 

Contrato de licencia de Distribuidor 

Un contrato en dos idiomas que cubre el acuerdo de la licencia de Distribuidor que otorga al Distribuidor los derechos exclusivos de comercializar los productos Love Smoothies en una zona determinada y exclusiva. El contrato es fácil de comprender, sin terminología confusa y diseñado para proteger tanto al Distribuidor como a Love Smoothies.

Ámbito Exclusivo

Se asigna a cada Distribuidor un ámbito de ventas exclusivo, convenido de forma bilateral, dónde será el único con el derecho a vender los productos de Love Smoothies. Los contactos y peticiones de compra dirigidos a Love Smoothies que provengan de ese territorio, serán trasladados al Distribuidor responsable de dicha zona. La ubicación y tamaño del territorio depende de la disponibilidad, la habilidad y los recursos disponibles. 

Precio al por mayor para la reventa 

Los Distribuidores de Love Smoothies podrán adquirir nuestras bolsitas de Smoothies de fruta ultracongelada a nuestros precios de mayorista para la reventa. Esto permite un margen de beneficios generoso cuando se suministra a los comerciantes.
Formación de primera calidad

Nuestro programa de formación para Distribuidores es dónde compartimos todo lo que hemos ido aprendiendo en el transcurso de los últimos diez años acerca de la compra, el envío, el almacenamiento, el marketing, la venta y la distribución de los productos Love Smoothies. La formación se realiza en nuestras oficinas en Las Palmas de Gran Canaria y / o Londres. Una vez finalizada, mantenemos un estrecho contacto con nuestros Distribuidores y siempre estamos a disposición por teléfono o correo electrónico para asesoramiento o para comentar estrategias de negocio. Nuestros Distribuidores podrán ponerse en contacto con nosotros en todo momento para encontrar asesoramiento y apoyo continuados o si solo desean charlar un poco.

La marca registrada de Love Smoothies 

Los Distribuidores están autorizados a hacer uso de nuestros materiales de marca registrada bajo licencia y del logotipo famoso de Love Smoothies.

Menús, cartas de restaurante, cartelería y paquetes informativos. 

Los Distribuidores contarán con pleno acceso y están autorizados a utilizar cualesquiera y todos nuestros materiales de punto de venta tales como nuestras cartas de productos de Smoothies, listas de cócteles, carteles y paquetes de información, además de todos los demás documentos necesarios para la distribución y el suministro de los productos Love Smoothies.

Apoyo

Y finalmente, los Distribuidores tendrán derecho a recibir de nosotros asesoramiento y apoyo tanto tiempo como quieran, por correo electrónico, teléfono o chats, de forma totalmente gratuita. De hecho, nos gusta hablar a menudo con nuestros distribuidores y siempre estamos disponibles cuando nos lo piden. De vez en cuando realizamos visitas a todos nuestros Distribuidores, normalmente para felicitarles por lo bien que lo están haciendo. 

Al tener a nuestro equipo de profesionales empresariales a disposición para dar asesoramiento y apoyo, nuestros Distribuidores podrán tener la confianza de que haremos todo lo que podemos para asegurarnos de que su negocio sea tan próspero como el nuestro.

Alicante - Barcelona - Ibiza - Madrid - Mallorca - Castellon - Murcia - Fuerteventura - Gran Canaria - Lanzarote
Tenerife - Spain - Europa - Cyprus - Germany - Holland - Belgium - Italy - Portugal - UK - London - Ireland - E.U.
Proveedores de los Smoothies (batidos de fruta) de la más alta calidad - España - Reino Unido - Islas Canarias
  

Sin pagos de royalties

 

  • Nunca habrá royalties que abonar, nunca, por ninguna de las licencias de distribuidor.
  • Usted es el propietario y se queda con el 100% de las ganancias por las ventas, siempre.
  • No existen contratos restrictivos que firmar.
  • Simplemente nos compra los productos Love Smoothies, cuánto tiempo desee hacerlo.

Gastos iniciales 


Aquí hay una lista de los artículos que debería presupuestar:

  • Un stock inicial de nuestras bolsitas de fruta ultracongelada para Smoothies, de rápida venta.
  • Una remesa pequeña de batidoras para ofrecerlas a los primeros clientes.
  • Materiales de punto de venta y cartas de restaurante para ofrecer a sus clientes.
  • Alquiler de cámaras de refrigeración industriales para almacenar las bolsitas de Smoothies congeladas. Estas se encuentran en prácticamente todos lados, por un alquiler mensual razonable
  • Reparto de las bolsitas congeladas de Smoothie desde el almacén refrigerado hasta los clientes en transporte refrigerado. Podrá hacer uso de un transporte refrigerado de contrato o vehículo furgoneta de alquiler para realizar las entregas Usted mismo. Lo mejor sería que ya se dedicase a distribuir productos congelados.
  • Al igual que con cualquier otro negocio – también existen los gastos de montaje de todo negocio que se constituye o gastos asociados a la incorporación de productos nuevos a la gama de bebidas o alimentos ya existentes en la carta.
Beneficios de salud

Beneficios de salud

Nuestros Smoothies son delicioso sanos para usted.

Lea más...
Ventas comerciales

Ventas comerciales

Ahora suministramos los smoothies congelados de destello propio marcado en caliente y...

Lea más...
Barras del Smoothie

Barras del Smoothie

Descubra cómo su barra puede ser una parte de la revolución del Smoothie

Lea más...