Bienvenidos a las “Blog Love Smoothies”!

3 August 2012

Bienvenidos a las “Noticias Love Smoothies”!

14-07-2012

Ha llegado de nuevo el verano y las playas y los hoteles están repletos de visitantes – más que nunca…. . Love Smoothies se ha convertido en el líder del mercado de Smoothies en las islas Canarias y posiblemente todos estos visitantes adicionales sean el motivo por el cual nuestras ventas vayan mejor que nunca.

Nos complace haber empezado a abastecer a un amplio abanico de nuevos clientes en los últimos meses y contamos con muchos planes apasionantes para el futuro próximo, aparejados a la expansión de nuestra marca Love Smoothies y la gama de productos.

Nuestro objetivo es convertirnos en la empresa más brillante y deliciosa de Smoothies en toda Europa, vender los mejores productos del planeta y, paso a paso, nos acercamos a nuestra meta.

En este año 2012 estamos logrando vender más Smoothies a más personas que los vendidos desde que empezamos.
En los meses venideros, vamos a sacar nuevos y estupendos productos al mercado:

  • Nuestro nuevo Smoothie, elaborado con un 50% de fruta y el otro 50% de yogur, todo en una bolsita fácil de usar, está en la recta final de su producción.
  • Máquinas de yogur helado blando con muchos sabores de frutas están a punto de ser lanzadas al mercado.
  • Además, una amplia gama de productos interesantes que complementarán nuestros Smoothies a la perfección y deleitará sus sentidos.

Me gustaría extender mi tremendo agradecimiento a la bella Lynne, que ahora está a cargo de las comunicaciones y ventas corporativas. ¡Es genial tenerte a bordo Lynne! Aprovecho para dar la bienvenida a Inés, que será la responsable del control económico local e internacional.

Y no nos olvidemos de Luis, nuestro nuevo Representante de Atención a Clientes.

¿Cómo pudimos funcionar sin ustedes tres personas tan maravillosas?

También dar las gracias encarecidamente a Nick Harper de: www.smarterwebdesign.co.uk por su ayuda excepcional.

Y hay más noticias apasionantes: acabamos de iniciar una colaboración empresarial con una distribuidora muy conocida que va a suministrar la marca Love Smoothie en todas las islas Canarias incluyendo Lanzarote y Fuerteventura.
Quiero concluir, dando unas enormes GRACIAS a todas las personas estupendas que han hecho que Love Smoothies llegue a ser el distribuidor y mayorista número uno de Smoothies ultracongelados. Gracias a la confianza que han depositado en nosotros y que nos ha permitido colocar nuestros Smoothies en más puntos de venta y más localidades que nunca ¡Sois estupendos!

Hablemos pronto de nuevo,

Stevie B

1-08-2011

Muchos residentes en la isla de Lanzarote, conocerán a Karen y Colin, propietarios de la empresa de transportes “C & K Haulage”, que transporta los bienes de sus clientes desde y a Lanzarote y que goza de una excelente reputación entre la comunidad en dicha isla.

Su hijo, Daniel, abandonó Lanzarote hace algún tiempo para alistarse en las fuerzas armadas británicas en Afganistán y, desgraciadamente resultó malherido. Por suerte, se está recuperando y le deseamos a Daniel una pronta mejoría.

Karen y Colin están trabajando en recaudar fondos muy necesarios para la obra benéfica “Help For Heroes” (Ayuda para héroes) que ofrece apoyo a los heridos, hombres y mujeres de las fuerzas armadas.

Se celebrará el día 7 de agosto un gran evento en la Playa de Los Pocillos, Puerto del Carmen, Lanzarote. Comenzará a las 15.00 y continuará el resto de la tarde-noche. Love Smoothies se complace en tomar parte, ofreciendo los.

Y ofrecemos nuestros mejores deseos a todos los participantes.

El evento “Help for Heroes” se celebró el martes día 7 de agosto en Puerto del Carmen, Lanzarote.

El verano ya ha entrado en pleno apogeo y de regreso a la isla de Gran Canaria y a nivel internacional, nuestras ventas van viento en popa…

En el último mes, hemos dado la bienvenida a montones de clientes nuevos y nos acaban de nombrar distribuidor oficial de una de las mayores empresas de España.

Vamos a introducir una nueva gama de batidos Love Smoothie, la cual estará disponible en las próximas semanas. Creo que serán tan populares como nuestros Smoothies de 100% fruta.

También buscamos incorporar a un nuevo miembro a nuestro equipo – basado en la isla de Gran Canaria, para desarrollar las ventas en áreas estratégicas. ¿Puedes colaborar en ampliar nuestro estatus de mayor distribuidor de Smoothies en las islas Canarias y España? Si es así, nos encantaría que te pusieses en contacto con nosotros.

Les deseamos a todos felices vacaciones de verano.

Stevie B

10 – 07 – 2010

En el mes de abril, mantuvimos una exposición en una feria profesional de Alimentos y Bebidas para profesionales de la hostelería en Santa Cruz de Tenerife en las Islas Canarias. Valentina, Dave y Javier se divirtieron repartiendo Love Smoothies recién hechos a todos nuestros invitados. Fue una delicia saludar a más de diez mil visitantes. Me complace informar que este evento constituyó un éxito total.

El mes de mayo fue el mes más movido de todos hasta la fecha y vendimos miles y miles de Smoothies y confiamos en mejorar las ventas aún más en los próximos meses.

Nuestro objetivo es llegar a ser la empresa de Smoothies más brillante y deliciosa de toda Europa, vender los mejores productos del planeta y, paso a paso, nos acercamos a esta, nuestra meta.

En estas pasadas semanas hemos trabajado a destajo para introducir algunos cambios importantes en nuestra gama de productos y nuestras operaciones internacionales.

  • Hemos creado una nueva gama de Smoothies, tras muchas pruebas en nuestros laboratorios realizados por nuestros dedicados “degustólogos” y estoy seguro de que a Ustedes les encantarán los nuevos sabores: ¡son simplemente deliciosos!
  • Hemos estado trabajando en nuestros métodos de envío también. Ahora podemos hacer que los Smoothies lleguen antes a ustedes – por carretera, por mar y por aire: con una nueva red de distribución internacional.
  • Nuestro equipo de diseño también ha estado trabajando duro en la trastienda, para poner los toques finales a nuestro nuevo sitio web. Muchas gracias a Simon en 34sp.com por ello. El sitio aún está bajo construcción y a lo largo de las próximas semanas iremos subiendo el contenido en castellano.
  • Gracias también a Javier – por el trabajo excepcional que has hecho por la empresa durante el último año.

Habrá muchos cambios más en los meses venideros.

Pero acabo de ver el termómetro – hace bastante calor: 29 grados Centígrados.

He mirado en el libro de normas de la empresa y he encontrado una recomendación de “siempre mantenerse fresco”, así que he tomado la decisión ejecutiva de prepararme un “Papaya Playa” , uno de los nuevos y más sabrosos Love Smoothies. ¿Y después de eso..?

Tomemos la vida paso a paso.

Y volveremos a hablar muy pronto.

Atentamente,

Stevie B

Hello world!

17 July 2012

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start blogging!